Empezando...

A la hora de empezar a escribir me doy cuenta de lo que me cuesta poner en palabras las sensaciones que me llevan a crear este blog. Empezaré por el principio, creo.
Me llamo Juan Pedro, tengo (a fecha de hoy) treinta y cuatro años y desde hace catorce me dedico profesionalmente a temas relacionados con la salud.
Llegué a este campo partiendo de lo que ha sido piedra angular en mi vida desde que tenía doce años: la actividad física. De ahí a interesarme por la nutrición y, después de tener la suerte de encontrarme con personas maravillosas que cambiaron mi vida, a la busqueda consciente de la salud y la felicidad. Hoy creo firmemente que no puede darse una sin la otra.
Mi intención es compartir las herramientas que, con el tiempo, he ido descubriendo e incorporando a mi hacer diario como instructor de diversas técnicas corporales, naturópata y sobre todo como ser humano, habitante de un cuerpo y propietario de una psique y unas emociones que me hermanan y me enfrentan con el resto de seres del mundo. También espero nutrirme de las aportaciones que cualquier persona, con intereses parecidos o no, quiera realizar desde el respeto.
¡Nos vemos en el camino!

martes, 29 de noviembre de 2011

Dos personajes extremadamente interesantes e imprescindibles. REVISANDO NUESTRAS CREENCIAS SOBRE LA SALUD Y LA VIDA. Juan Gervas (médico e investigador) y Máximo Sandín (Biólogo y profesor en la Universidad de Madrid)

http://timefortruth.es/categoria/personajes/juan-gervas/



http://timefortruth.es/categoria/personajes/maximo-sandin-2/



Cada día doy más gracias que internet sea tan difícil de controlar, hay muchas cosas que no llegarían a nosotros de no ser así.
Por otro lado es increíble la cantidad de información manipulada con la que nos han hecho construir nuestra imagen del mundo y de la vida. Por eso creo imprescindible poder escuchar a  hombres de ciencia y conciencia como estos.
Agradecido les quedo a ellos y a Alicia Ninou "Alish", por poner luz y voz en la confusión en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario